.
Portada del sitio > 28) Período (01SEP AL 31DIC 1824) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 9884. OFICIO DEL CORONEL MANUEL JOSÉ SOLER PARA EL MAYOR (...)

DOCUMENTO 9884. OFICIO DEL CORONEL MANUEL JOSÉ SOLER PARA EL MAYOR ANDRÉS ÁLVAREZ, FECHADO EN CHANCAY EL 6 DE NOVIEMBRE DE 1824, POR MEDIO DEL CUAL LE COMUNICA LA ORDEN DEL LIBERTA DOR DE SUSPENDER LA REMISIÓN DE MULAS, PUES SERÁN EMPLEADAS PARA LA TRANSPORTACIÓN DE MATERIAL DE GUERRA.*

Duplicado.

Chancay, 6 de noviembre de 1824.

Al señor Mayor Andrés Álvarez.

S.E. el Libertador me manda prevenir a usted suspenda la remisión de mulas al ejército, hasta segunda orden, porque en ellas deben marchar al ejérci­to varios artículos de guerra que le son de primera necesidad, sirviéndose usted avisarme el número que tenga para pasarlo al conocimiento de S.E.

Quiere S.E. que todos los caballos que aún están a cargo de usted sean remitidos al capitán Santa Ana Espinoza, que se halla en Huaura y a quien se le ha mandado detener allí hasta segunda orden.

Dios, etc.

[MANUEL JOSÉ SOLER]

* De un copiador de Secretaría. Archivo del Libertador, Sección O’Leary. Tomo 37,folio 245 Vto. En el copiador este documento se encuentra incluido en un cuaderno cuya portada advierte lo siguiente: "N° 32/ 1a Sección/ Correspondencia general que debe llevarse a la mano/ 8bre 15/824".

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0