.
Portada del sitio > 13) Período (01JUL 1818 AL 15FEB 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3238. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GOBERNADOR COMANDANTE GENERAL (...)

DOCUMENTO 3238. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GOBERNADOR COMANDANTE GENERAL INTERINO DE LA PROVINCIA DE GUAYANA, FECHADO EN ANGOSTURA EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 1818 ORDENA QUE EL CIUDADANO FERMÍN NEGRETE SEA ALISTADO EN EL BATALLÓN DE ANGOSTURA. *

Angostura, 3 de setiembre de 1818.

Al Gobernador Comandante General Interino.

He dispuesto que el Ciudadano Fermín Negrete sea alistado en el Batallón de Angostura, en clase de aspirante, sin que pueda ser promovido para ningún otro destino exceptuando sólo los que sean en el batallón, sin expresa orden mía, pues por ningún caso, ni bajo ningún pretexto puede ser separado en ningún tiempo del servicio de las armas sino con licencia mía. Lo prevego a V.S. para su cumplimiento.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* De un copiador de Secretaría. Archivo del Libertador, vol. 103 fol 50 v°. Escrito de letra de Jacinto Martel. Es probable que el destinatario sea el General de Brigada Tomás Montilla. Para las características del cuaderno copiador, véase la nota principal del documento n° 2.870 en el volumen XIII.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0