.
Portada del sitio > 30) Período (02JUL AL 31AGO 1825) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 11082. DECISIÓN MARGINAL EMITIDA POR EL LIBERTA­ DOR Y REDACTADA (...)

DOCUMENTO 11082. DECISIÓN MARGINAL EMITIDA POR EL LIBERTA­ DOR Y REDACTADA POR EL MINISTRO DE LA SECRETARÍA, FELIPE SANTIAGO ESTENÓS, FECHADA EN LA PAZ EL 26 DE AGOSTO DE 1825, PARA QUE EL OBISPO DEL CUZCO SE PONGA DE ACUERDO CON EL CONSEJO DE GOBIERNO, Y LO INSTRUYA ACERCA DE UN INFORME QUE PRESENTÓ EN RELACIÓN CON LA CONDUCTA DE UN SACERDOTE DE SU JURISDICCIÓN.*

[La Paz], 26 de agosto de 1825.

Que se ponga de acurdo con el Consejo de Gobierno, instruyéndolo de todo lo concerniente, que para todo tiene ya facultades el Consejo de Gobierno.

[ESTENÓS]

* Del original. Archivo del Libertador, Sección Juan de Francisco Martín, tomo 137, folio 262 recto. La decisión del Libertador se originó en la comunicación que, con fecha 12 de agosto del presente año, envió desde el Cuzco el obispo José Calixto, en la cual denuncia la conducta irregular de un sacerdote, y recomienda el nombramiento de otro elegido.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0