.
Portada del sitio > 4) Período (07AGO AL 31DIC 1813) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 546 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO DIRIGIDA AL DIREC­TOR GENERAL DE (...)

DOCUMENTO 546 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO DIRIGIDA AL DIREC­TOR GENERAL DE RENTAS, ANTONIO FERNANDEZ DE LEÓN, FECHADA EN VALENCIA EL 10 DE DICIEMBRE DE 1813, POR LA CUAL SE SUPRIME EL CARGO DE ASESOR DE LA GUAIRA.*

Ciudadano Director General de Rentas.

Si la Asesoría de La Guaira [1] no produce emolumentos al que la ejerce, es una prueba de que no es de mayor necesidad dicho em­pleo en aquella plaza. Por lo tanto ha dispuesto el General en Jefe se suprima, deseando que el ciudadano Urbaneja [2] se ejercite en otro destino en que sus conocimientos en el derecho puedan ser más útiles al Estado.

Lo comunico a V. S. de orden del mismo General para su inte­ligencia y en contestación a su oficio de 29 del pasado.

Dios guarde a V. S. muchos años.

Cuartel General de Valencia, diciembre 19 de 1813. 3° y 1°.

ANTONIO MUÑOZ TEBAR.

* Archivo del Libertador, correspondencia oficial, folio 153. Del original escrito de letra de amanuense de la Secretaría, salvo la firma y rúbrica que son autó­grafas de Antonio Muñoz Tébar. Sobre éste puede consultarse la nota 1 del doc. N° 289. Acerca del destinatario, Antonio Fernández de León, véase la nota principal del doc. N° 299.

Notas

[1] Puerto de Caracas. Véase la nota 1 del doc. N° 16, en la correspondencia personal de esta Colección.

[2] Licenciado Diego Bautista Urbaneja. Véase la nota 3 del doc. N° 299.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0