.
Portada del sitio > 4) Período (07AGO AL 31DIC 1813) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 502 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO AL DIRECTOR GENE­RAL DE RENTAS, (...)

DOCUMENTO 502 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO AL DIRECTOR GENE­RAL DE RENTAS, FECHADA EN SAN CARLOS EL 17 DE NOVIEM­BRE DE 1813 RELATIVA AL NOMBRAMIENTO DE LOS COMISA­RIOS DE LOS CUERPOS MILITARES.*

Ciudadano Director General de Rentas.

He dado cuenta al General en Jefe del oficio de V.S. de 10 del corriente en que me incluye las notas de las contestaciones habidas entre V.S. y el Comandante General [1] sobre el nombramiento de los Comisarios de los cuerpos militares, y me manda prevenir a V.S. que ayer se dispuso por el Ministerio de Guerra proponga V.S. los Comisarios con informe del Comandante General, dirigiendo después las propuestas por la misma Secretaría de Guerra. Avísolo a V.S. en contestación.

Dios guarde a V.S. muchos años.

Cuartel General de San Carlos, noviembre 17 de 1813.—3° y 1°.

ANTONIO MUÑOZ TEBAR.

* Archivo del Libertador, correspondencia oficial, folio 152. Original. Escrito de letra de amanuense, salvo la firma y rúbrica que son autógrafas de Antonio Muñoz Tébar. Sobre el destinatario; véase la nota principal del doc. pre­cedente.

Notas

[1] Lo era el General José Félix Ribas. Véase la nota 3 del doc. N° 127, en la correspondencia oficial.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0