.
Portada del sitio > 2) Período (09ENE 1825 AL 10DIC 1830) Correspondencia Personal > DOCUMENTO 343. CARTA FECHADA EN GUAYAQUIL, DIRIGIDA A DON GABRIEL (...)

DOCUMENTO 343. CARTA FECHADA EN GUAYAQUIL, DIRIGIDA A DON GABRIEL CAMACHO, RELATIVA AL ENVIÓ A INGLATERRA DE LOS DOCUMENTOS DE LAS MINAS DE AROA.*

Guayaquil, 4 de agosto de 1829.

Al Sr. Gabriel Camacho.

Mi querido amigo: Han llegado a mis manos casi a un mismo tiempo las apreciables de Vd. de 7, 21, y 28 de mayo: las dos pri­meras en el correo anterior y la última en este que acaba de llegar. Por el contenido de todas, quedo instruido del favorable estado a que la actividad y constancia de Vd. ha podido reducir ese can­sado pleito, prometiéndome que a esta fecha se habrá concluido ya, y que habiendo remitido los documentos a Inglaterra, como se ha dicho, se halle Vd. descansando de todos esos abogados alguaciles y demonios, que tanto le han mortificado a Vd. y perjudicado a mí.

BOLÍVAR.

* Archivo del Libertador, vol. 99, folio 102. Copia de mano de Ga­briel Camacho. Consta que es un "párrafo de la epístola del Excmo. Liber­tador Presidente". Escribe desde Guayaquil al Sr. Gabriel Camacho, su apoderado en Caracas, a quien agradece los esfuerzos y diligencia para resolver el enojoso asunto de la venta de las Minas de Aroa. (Véanse: docs. Nos. 327, 328, 330, 335 y 336.)

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0