.
Portada del sitio > 14) Período (16FEB AL 31DIC 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3821.OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL VICEPRESIDENTE DE LA NUEVA GRANADA, (...)

DOCUMENTO 3821.OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL VICEPRESIDENTE DE LA NUEVA GRANADA, FECHADO EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 1819, EN CUARTEL GENERAL DE SANTA FE. LE PARTICIPA QUE MEDIANTE DOS DECRETOS HA HECHO LOS NOMBRAMIENTOS DE LOS SECRETARIOS OSORIO Y VERGARA, Y TAMBIÉN CONFIRMO AL DR. AZUERO, EN LA AUDITORIA GENERAL. *

Cuartel General de Santa Fe, a 16 de septiembre de 1819. 9º

Al Excelentísimo Señor Vicepresidente de la Nueva Granada.

La propuesta que V.E. me ha hecho con fecha de ayer para los nombramientos de secretarios de hacienda y guerra, y para el interior y de justicia en los doctores Alejandro Osorio y Estanislao Vergara y que la auditoría general de guerra quede unida a la asesoría de hacienda, para la cual está nombrado el doctor Vicente Azuero, he tenido a bien aprobarla por decreto de esta fecha y lo comunico a V.E. para su inteligencia y satisfacción, en el concepto de que con esta misma fecha lo hago a los interesados.

Dios guarde a V.E. muchos años.

BOLÍVAR.

* Del Archivo Nacional de Colombia. Secretaría de Guerra y Marina, tomo CCCXXIII (A, CCCXXIII 447). Publicado en Bolívar y Santander, fol. 5. De un impreso moderno. Cartas del Libertador, tomo XII, pág. 126.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0