.
Portada del sitio > 14) Período (16FEB AL 31DIC 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3808. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL COMANDANTE GENERAL GOBERNADOR DE (...)

DOCUMENTO 3808. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL COMANDANTE GENERAL GOBERNADOR DE ESTA PROVINCIA, FECHADO EN CUARTEL GENERAL DE SANTA FE EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 1819. SE REFIERE A LA REORGANlZACION QUE HA DISPUESTO EFECTUAR ACERCA DE LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA SUPREMA DE SECUESTROS.*

Cuartel General de Santa Fe, el 13 de septiembre de 1819.

SIMÓN BOLÍVAR

Presidente de la República, Capitán General de los Ejércitos de Venezuela y de la Nueva Granada, &.,&.,

Al señor Comandante General Gobernador de esta Provincia.

Tratando del arreglo de las Corp (orac) iones he dispuesto, que la Junta Suprema de [roto] se componga de V.S. como Presidente de ella, (del) Director General como Vice-Presidente del [roto] más antiguo de la Alta Corte de..... [roto]....... de Hacienda, del Contador . . . [roto] . . . Tribunal de Cuentas, del [roto] público, y si el [roto] alguna de las ren [roto]pectivo de ell [roto]...... La de...... [roto] Ministro de [roto] . . ............................................................................................ . . .cidirá, [roto] ..... dos [roto] ca[roto] ta de que se trate. Lo conmino a V.S. para inteligencia y para que esta disposición tenga su cumplimiento.

Dios guarde a V.S. muchos años.

BOLÍVAR.

(Al margen) Comuniqúese.

* Del documento en el Archivo Central del Cauca. Universidad del Cauca. Popayán. Transcripción remitida por el doctor José M. Arboleda Ll.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0