.
Portada del sitio > 14) Período (16FEB AL 31DIC 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3790. DECRETO DE BOLÍVAR FECHADO EL 31 DE AGOSTO DE 1819. EN (...)

DOCUMENTO 3790. DECRETO DE BOLÍVAR FECHADO EL 31 DE AGOSTO DE 1819. EN CUARTEL GENERAL DE SANTA FE, POR EL CUAL NOMBRA AL CAPITÁN GRADUADO EUSTAQUIO SOJO, EFECTIVO DE GRANADEROS DEL BATALLÓN 1º DE BARCELONA. ORDENA Y MANDA SE LE DE POSESIÓN Y GUARDEN LOS HONORES CORRESPONDIENTES.*

SIMÓN BOLÍVAR,

Presidente de la República de Venezuela, etc., etc., etc.

Por cuanto atendiendo a los servicios y méritos del Capitán graduado Eustaquio Sojo he venido en nombrarle efectivo de Granaderos del Batallón I9 de Barcelona. Por tanto, ordeno y mando a la autoridad a quien corresponda dé la orden conveniente, para que se le ponga en posesión del referido empleo guardándole y naciendo que se le guarden y cumplan las honras, gracias, exenciones y preeminencias que, como a tal, le tocan; y que el Intendente del Ejército o Provincia donde fuere a servir haga tomar cuenta y formar asiento de este Despacho en la Contaduría del Estado. Dado, firmado de mi mano, sellado con el Sello Provisional de la República, y refrendado por el Secretario del Despacho en el Cuartel General de Santa Fe a 31 de Agosto de 1819, 9°.

SIMÓN BOLÍVAR.

JOAQUÍN SUAREZ

V.E. confiere la Capitanía de Granaderos del ler. Batallón de Barcelona al graduado Eustaquio Sojo.

Cuartel General de Santa Fe 1º de septiembre de 1819. 9°. Cúmplase lo mandado por S.E.

El General de la División

JOSÉ ANZOATEGUI.

* Del Archivo General de la Nación Sección Ilustres Próceres tomo 88, Fol.150

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0