.
Portada del sitio > 12) Período (01ENE AL 30JUN 1818) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2814 OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL, (...)

DOCUMENTO 2814 OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL, FECHADO EN ANGOSTURA EL 8 DE JUNIO DE 1818, EN EL CUAL LE INFORMA LO QUE ORDENO EN RELACIÓN CON LOS OBJETOS COMPRADOS AL CORONEL HAMILTON Y LE DA ALGUNAS ORDENES*

Angostura, 8 de junio de 1818.

Al Jefe del Estado Mayor General.

Con esta fecha digo al excelentísimo señor Presidente del Consejo de Gobierno que todos los objetos militares comprados a Mr. Hamilton se pongan a disposición del Estado Mayor General bajo una razón formal y exacta. Ordeno a V.S. tome las medidas más eficaces para que se pongan en almacenes con toda seguridad y que se lleve una cuenta escrupulosa de cuanto se reciba y entregue por orden mía.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* Del copiador nº 9. Archivo del Libertador, vol. 25, fol. 12 vº. Escrito de letra de Jacinto Martel. El destinatario es el General de Brigada Carlos Soublette. Para las características del cuaderno copiador véase la nota principal del doc. nº 2776.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0