.
Portada del sitio > 12) Período (01ENE AL 30JUN 1818) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2721 OFICIO PARA EL CAPITÁN JOSÉ ANTONIO GÓMEZ, FECHADO EN CALABOZO (...)

DOCUMENTO 2721 OFICIO PARA EL CAPITÁN JOSÉ ANTONIO GÓMEZ, FECHADO EN CALABOZO EL 24 DE FEBRERO DE 1818, MEDIANTE EL CUAL LE ACUSA RECIBO DE UN OFICIO.*

Calabozo, 24 de febrero de 1818.

Al Capitán Gómez.

Acabo de recibir el oficio de Vd. al que vino inclusa una lista de los hombres presentados en ese pueblo y el de Parapara. El señor Coronel Lara que marchó ayer para allá, fue encargado de organizar los escuadrones.

Con las fuerzas que marcharon ayer y las más que saldrán después creo que se tranquilizarán esos pueblos. Vd. por su parte debe cooperar a inspirarles confianza.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* Del copiador. Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 303. Escrito de letra de Jacinto Martel. Es probable que el destinatario sea el Capitán José Antonio Gómez de quien se dan referencias en la nota principal del doc. nº 1385. Sobre las características del cuaderno copiador véase la nota principal del doc. nº 2646

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0