.
Portada del sitio > 14) Período (16FEB AL 31DIC 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3594. OFICIO DE BOLÍVAR REMITIDO AL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS (...)

DOCUMENTO 3594. OFICIO DE BOLÍVAR REMITIDO AL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS JUAN GERMÁN ROSCIO FECHADO EN ANGOSTURA EL 17 DE FEBRERO DE 1819. COMUNICÁNDOLE QUE LE HA IMPARTIDO ÓRDENES MUY PRECISAS AL SEÑOR GOBERNADOR DE LA SOLEDAD CON LA FINALIDAD DE QUE PROCEDA AL EMBARGO DE LA GANADERÍA PARTICULAR EXISTENTE, Y PONERLA A DISPOSICIÓN DEL CORONEL RAMOS.*

Angostura, 17 de febrero de 1819.

[Al Director General de Rentas, Juan Germán Roscio].

Con esta fecha he ordenado al Comandante de la Soledad lo siguiente: Aquí la orden para que embargue todo ganado de particulares que haya allí. Lo ponga a disposición del Coronel Ramos, y se entregue a sus dueños un documento con el que ocurran al señor Director General de Rentas para su reintegro).

Lo que digo a V.S. para su cumplimiento en la parte que le toca y para que ordene a los Ministros auxilien a Ramos con los cuchillos, sal, y cualquiera otra cosa que necesite para el cumplimiento de la comisión. Dios, etc.

SIMÓN BOLÍVAR.

* Del copiador de Secretaría. Archivo del Libertador. Sección Juan de Francisco Martín, vol. III, fol. 133.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0