.
Portada del sitio > 17) Período (07ENE AL 13MAY 1821) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 5300. OFICIO DEL CORONEL PEDRO BRICEÑO MÉNDEZ AL VICEPRESIDENTE DE (...)

DOCUMENTO 5300. OFICIO DEL CORONEL PEDRO BRICEÑO MÉNDEZ AL VICEPRESIDENTE DE CUNDINAMARCA, FECHADO EN BOGOTÁ EL 29 DE ENERO DE 1821, POR EL CUAL LE PARTICIPA QUE LA FAMILIA DE LUIS EDUARDO AZUOLA RECIBIRÁ MEDIA PAGA DE SU SUELDO.*

Bogotá, 29 de enero de 1821, 11º

Al Vicepresidente de Cundinamarca.

S.E. el Libertador ha concedido al señor Director Superintendente de este Departamento, Luis E. Azuela [1], la gracia de que reciba su familia en esta capital toda la media paga del sueldo que le corresponde a él por razón de su actual empleo, durante sus funciones de Representante en el Congreso General a cuenta, sin embargo, de las resoluciones que el Congreso dicte sobre las dietas que a sus miembros correspondan, y si deben ellos tomar éstas o los sueldos, como empleados, los que lo sean. Lo comunico a V.S.

Dios guarde a V.S. muchos años.

PEDRO BRICEÑO MÉNDEZ

* Archivo del Libertador. O’L Tº XVIII, primera parte fº 33-vtº Archivo Nacional, Sección de Guerra y Marina, Vol. 329, fº 390.

Notas

[1] Luis Eduardo Azuela. Véanse los Vols. I, VII, XVI.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0