.
Portada del sitio > 21) Período (03JUL AL 31DIC 1822) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 6819. OFICIO DE JOSÉ GABRIEL PÉREZ PARA EL INTENDEN­TE DE QUITO, (...)

DOCUMENTO 6819. OFICIO DE JOSÉ GABRIEL PÉREZ PARA EL INTENDEN­TE DE QUITO, FECHADO EN GUAYAQUIL EL 14 DE JULIO DE 1822, EN EL CUAL, DE ORDEN DE BOLÍVAR, LE COMUNICA SU DISPOSICIÓN EN LO RELATIVO A UNAS REPRESENTACIONES DE VECINOS DE RIOBAMBA.*

REPÚBLICA DE COLOMBIA.

Secretaría General.

Cuartel General en Guayaquil, a 14 de julio de 1822, 12º.

Al Señor Intendente del Departamento de Quito.

Señor General:

Informado S.E. el Libertador de las representaciones de algunos vecinos del Cantón de Riobamba con respecto al ciudadano José Larrea, dispone que si V.S. estima justas las razones de aquéllos, según las exactas e imparciales indagaciones que debe hacer, proponga otro sujeto benemérito para el Gobierno de Riobamba pudiéndose destinar al ciudadano Larrea a otra parte. Todo lo que tengo el honor de decir a V.S. de orden de S.E. Dios guarde a V.S. J. G. Pérez. Adición: S.E. se ha servido corregir el anterior oficio mandándome diga a V.S. que si el Coronel Cordero se ha comportado bien en el Cantón de Riobamba continúe desempeñando el Gobierno de él.

Dios guarde a V.S.

J. G. PÉREZ

* De un impreso moderno. "Correspondencia de la Secretaría General del Libertador Simón Bolívar", en Boletín del Archivo Nacional de Historia, Quito, enero-junio, 1950. Año I, Nº 1, pág. 183.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0