.
Portada del sitio > 11) Período (01NOV AL 30DIC 1817) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2410 COMUNICACIÓN DE BOLÍVAR AL GENERAL MANUEL SEDEÑO, FECHADA EN (...)

DOCUMENTO 2410 COMUNICACIÓN DE BOLÍVAR AL GENERAL MANUEL SEDEÑO, FECHADA EN ANGOSTURA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 1817, RATIFICÁNDOLE LA ORDEN DE INCORPORÁRSELE*

Angostura, 20 de noviembre de 1817.

Al General Sedeño.

En oficio de 14 del corriente [1] anuncié a V.S. mi marcha de esta Provincia con el ejército, y le previne viniese dentro de seis u ocho días a recibir las órdenes e instrucciones que deben comunicársele de palabra y por escrito,

relativamente al Gobierno que [2] he confiado a V.S. El día de mi marcha se acerca y temo [3] salir al fin antes de que V.S. llegue, pues todo está preparado para hacerlo mañana. Supongo que V.S. vendrá ya marchando y espero que sin perder un momento se adelante cuanto sea posible, de modo que esté aquí esta noche o mañana muy temprano.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* Del copiador. Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 149-150. Escrito de letra de Pedro Briceño Méndez. Para las características del cuaderno copiador véase la nota principal del Doc. N° 2166. El destinatario, General Manuel Sedeño, era Gobernador y Comandante General de la Provincia de Guayana.

Notas

[1] Véase: Doc. N° 2370.

[2] Se escribió primero: "se ha". Se testó "se" y se modificó la segunda palabra.

[3] Testado: "que".

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0