.
Portada del sitio > 11) Período (01NOV AL 30DIC 1817) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2386 COMUNICACIÓN DE BOLÍVAR AL GENERAL JOSÉ ANTONIO PAEZ, FECHADA (...)

DOCUMENTO 2386 COMUNICACIÓN DE BOLÍVAR AL GENERAL JOSÉ ANTONIO PAEZ, FECHADA EN ANGOSTURA EL 17 DE NOVIEMBRE DE 1817, RELATIVA AL PAGO DE UNA DEUDA EN GANADO A PABLO MARÍA PULIDO*

Angostara, 17 de noviembre de 1817.

Al General Páez.

El ciudadano Pablo María Pulido condujo de Trinidad a esta plaza objetos útiles y necesarios para el ejército, los que he hecho tomar por cuenta del [Esta] do, comprometiéndome a satisfacerle su valor [en] mulas en esa Provincia del mando de V.S. Este [ascie]nde al de cinco mil ciento treinta y cinco pesos cinco reales; y en conse­cuencia V.S. debe entregarle ciento cuarenta y siete mulas gordas, buenas, y a su satisfacción, para embarcar, pues así se lo he ofrecido; también le he ofrecido que será prontamente despachado, y que por la parte de V.S. no experimentará retardos.

Dios guarde, etc.

[BOLÍVAR]

* Del copiador. Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 148v9. Escrito de letra de Jacinto Martel. Para las características del cuaderno copiador, véase la nota principal del Doc. N° 2166.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0