.
Portada del sitio > 10) Período (15SEP AL 31OCT 1817) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2041 COMUNICACIÓN DEL LIBERTADOR AL COMISIONADO GENERAL DE LAS (...)

DOCUMENTO 2041 COMUNICACIÓN DEL LIBERTADOR AL COMISIONADO GENERAL DE LAS MISIONES FECHADA EN ANGOSTURA EL 22 DE SETIEMBRE DE 1817, POR LA QUE DISPONE LA PROVISIÓN DE BESTIAS QUE DEBÍAN SER EMBARCADAS*

Angostura, 22 de septiembre de 1817.

Al Comisionado General de las Misiones.

Con el mayor interés hará V. que para el día 27 del corriente estén en el puerto de Las Tablas, jurisdicción del pueblo de San Miguel, ciento y treinta muías de las del Estado buenas para embarcar, pues el mismo día estará en dicho puerto el buque que debe recibirlas, y cualesquier demora, por pequeña que sea, nos producirá costos y gas [tos] ... el con- ... su ... deja perder siquiefra] do para esta comisión una persona . . . ilimitada. Haga V. que vengan . . . más por cua­lesquiera ocurrencia en ... [to] mando el interés más extra-or[dinario] . . . muías no falten para el día que . . .

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* Del copiador. Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 86v°-87. Escrito de letra de Jacinto Martel. Para las características oel cuaderno copiador, véase la nota principal del Doc. N° 1975.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0