.
Portada del sitio > 10) Período (15SEP AL 31OCT 1817) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 1989 COMUNICACIÓN DE BOLÍVAR FECHADA EN ANGOSTU­RA EL 16 O 17 DE (...)

DOCUMENTO 1989 COMUNICACIÓN DE BOLÍVAR FECHADA EN ANGOSTU­RA EL 16 O 17 DE SEPTIEMBRE DE 1817, CON DESTINATARIO IMPRECISO, RELATIVA A LA PREPARACIÓN DE BASTIMENTO PARA EL EJERCITO*

Angostura, 16 o 17 de septiembre de 1817.

Al ... San Ja

... de las Misiones, enviará a ... según le prevengo con fecha . . . V.S. las reciba las hará . . . En la matanza que se ...

blo antes de ahora de carnes . . . han sido espantosos los . .. [co]metido; para evitarlos, y que . . . Comandancia una persona sobre quien . . . confianza del Gobierno, lo he ... de que el Estado tendrá un defensor . . . [int]ereses. Repito a V.S. el celo en evi[tar] . . . fraude y hurto en la matanza y [sala]zón de las cien reses: presencíela V.S. y nada omita para que no haya desfalco. También debe cuidar mucho de que los cueros se acondicionen bien, tomando el mayor interés que todo se haga con toda la rapidez posible, y avisándome de luego que esté ejecutado.

DIOS , etc.

[BOLÍVAR]

* Del copiador. Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 84. Escrito de letra de Jacinto Martel. Para las características del cuaderno copiador, véase la nota principal del doc. N° 1975. Respecto a la fecha véase la nota principal del doc. N° 1984.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0