.
Portada del sitio > 10) Período (15SEP AL 31OCT 1817) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2097 : ORDEN DE BOLÍVAR AL INTENDENTE FRANCISCO A. ZEA FECHADA EN (...)

DOCUMENTO 2097 : ORDEN DE BOLÍVAR AL INTENDENTE FRANCISCO A. ZEA FECHADA EN ANGOSTURA, EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 1817, POR LA QUE DISPONE EL ABONO DE UN CRÉDITO A JUAN DOUDBES .

Angostura 27 [1] de Septiembre de 1817, 7°

Al Señor Intendente.

Admita V.S. en cuenta de los derechos [2] de importación o ex­portación, o de cualesquiera otra clase que deba pagar el ciu­dadano Juan Doudbes al Erario público, trescientos veinte y nueve pesos de que el Estado le es deudor, por cincuenta y cinco vestidos de uniforme a dos pesos, por cien agujas de coser en un peso, por siete sables a [3] treinta pesos, cuatro registros a peso cada uno, que le ha comprado para el servicio del ejército y oficinas.

Dios guarde, etc.

BOLÍVAR.

* Del copiador. Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 23v°. Escrito de letra de Jacinto Martel. Para las características del cuaderno copiador véase la nota principal del Doc. N° 1971. Seguía el encabezamiento de la trans­cripción de un oficio ("Id. id. id. Al Coronel Hernández") que fue testado.

Notas

[1] Se escribió primero "26" y luego se corrigió.

[2] Testado: "que del", e interlineado "de importación o exportación".

[3] Testado: "10", e interlineado "30".

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0