.
Portada del sitio > 10) Período (15SEP AL 31OCT 1817) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2278 COMUNICACIÓN DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR AL COMISIONADO (...)

DOCUMENTO 2278 COMUNICACIÓN DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR AL COMISIONADO GENERAL DE LAS MISIONES, PBRO. Y CORONEL JOSÉ FÉLIX BLANCO, FECHADA EN ANGOSTURA EL 30 DE OCTUBRE DE 1817, CON INSTRUCCIONES RELATIVAS AL SERVICIO E INFORMÁNDOLE LA DESIGNACIÓN DE ALONSO UZCATEGUI PARA SUCEDERLE EN DICHO CARGO*

Angostura, 30 de octubre de 1817. Al Comisionado General de las Misiones.

Luego que V. haya cumplido todas las órdenes que se le han librado [1], que haya remitido a San Joaquín todos los víveres, jabón y cananas, y que en fin haya Vmd. terminado cuanto el Gobierno le ha encomendado para la expedición sobre San Fernando entregará Vmd. el mando de las Misiones al ciudadano Alonso Uzcátegui con todas las formalidades necesarias y dirigiéndose Vmd. seguidamente a esta plaza, sirviéndole de inteligencia que la expedición marchará a lo sumo dentro de diez días contados desde hoy.

Dios guarde, etc.

[BOLÍVAR]

* Del copiador. Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 101. Escrito de letra de Jacinto Martel. Para las características del cuaderno copiador, véa­se la nota principal del Doc. N° 1975. El destinatario era el Pbro y Coronel José Félix Blanco.

Notas

[1] Testado: "y".

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0