.
Portada del sitio > 13) Período (01JUL 1818 AL 15FEB 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3100. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL, (...)

DOCUMENTO 3100. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL, FECHADO EN ANGOSTURA EL 30 DE JULIO DE 1818 CON LA ORDEN DE QUE NO SEA ADMITIDO EN EL EJERCITO, EL CIUDADANO BEVERLEY*

Angostura, 30 de julio de 1818.

Al Jefe del Estado Mayor General.

Habiendo examinado los informes que V.S. ha tomado sobre el grado y conducta del Ciudadano Beverley de que resulta que otro tiempo sirvió en la Nueva Granada en clase de Teniente y que fue destituido por falta de respeto al Gobierno General, he dispuesto no admitirle al servicio de Venezuela, en conse­cuencia V.S. se lo participará y le dirá que está en libertad de residir en el teritorio de la República como simple particular, e irse donde le acomode, en cuyo caso V.S. le dará el pasaporte correspondiente.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* De un copiador de Secretaría. Archivo del Libertador, vol. 103, fol. 91 v°. Escrito de letra de Jacinto Martel. Para las carac­terísticas del cuaderno copiador véase la nota principal del docu­mento n° 2907 en el vol. XIII.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0