.
Portada del sitio > 13) Período (01JUL 1818 AL 15FEB 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3378. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS, (...)

DOCUMENTO 3378. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS, FECHADO EN ANGOSTURA EL 21 DE OCTUBRE DE 1818. LE REMITE DOS REGLAMENTOS PARA QUE LOS REVISE Y EMITA OPINIÓN.*

Cuartel General de Angostura a 21 de octubre de 1818, 8°

SIMÓN BOLÍVAR

Jefe Supremo de la República, Capitán General de los Ejércitos de Venezuela y de la Nueva Granada, &., &., &.

Al Señor Director General de Rentas.

Incluyo a V.S. el Reglamento de derechos que rige aquí hace muchos años, y el que ha formado el Tribunal del Consulado a mi comisión, para que examinándose ambos por V.S. y los ministros de estas cajas me proponga V.S. de acuerdo con el referido Tribunal lo más conveniente.

Dios guarde a V.S. muchos años.

BOLÍVAR

* Del original. Archivo del Libertador, vol. 25, fols 163-164 v° Escrito de letra de Manuel de Echeandía. El destinatario es el Li­cenciado Juan Germán Roscio. En el sobrescrito se lee- "El Tefe Su premo / Señor Director de Rentas / Presente". El encabezamiento del documento es impreso lo cual se indica con letra cursiva en el presente estudio. La firma y la rúbrica son autógrafas del Liber­tador. En un copiador de Secretaría (Archivo del Libertador volu­men 103, fol. 128 v°) se halla un borrador del presente ofició.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0