.
Portada del sitio > 13) Período (01JUL 1818 AL 15FEB 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3080. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GENERAL DE DIVISIÓN MA­NUEL SEDEÑO, (...)

DOCUMENTO 3080. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GENERAL DE DIVISIÓN MA­NUEL SEDEÑO, FECHADO EN ANGOSTURA EL 25 DE JULIO DE 1818, EN EL CUAL LE ORDENA QUE REMITA EL EXPEDIENTE DEL JUICIO SEGUIDO A UN CIUDADANO.*

Angostura, 25 de julio de 1818.

Al General de División Sedeño.

Luego que esté concluido y sentenciado el juicio seguido con­tra el comisionado del Cumamo [1] me trasmitirá V.S. el proceso para la aprobación de la sentencia.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* De un copiador de la Secretaría. Archivo del Libertador, vol. 103, fol. 48. Escrito de letra de Jacinto Martel, Para las carac­terísticas del cuaderno copiador véase la nota principal del do­cumento n° 2870 en el vol. XIII.

Notas

[1] Cumamo. Probablemente se trata de algún poblado conocido hoy con otro nombre. En el antiguo Cantón de Upata (hoy Distrito Piar del Estado Bolívar) hay un cerro con este nombre, el cual pertenece a la serranía Imataca. También hay un río con el mismo nombre.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0