.
Portada del sitio > 13) Período (01JUL 1818 AL 15FEB 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3053 .OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GENERAL DE DIVISIÓN MANUEL SEDEÑO, (...)

DOCUMENTO 3053 .OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GENERAL DE DIVISIÓN MANUEL SEDEÑO, FECHADO EN ANGOSTURA EL 22 DE JULIO DE 1818, POR MEDIO DEL CUAL LE ORDENA LA REPARACIÓN DE LAS FORTIFICACIONES DE ANGOSTURA *

Angostura, 22 de julio de 1818.

Al General de División Manuel Sedeño.

Las fortificaciones en esta plaza deben repararse y ponerse en el mejor pie de defensa. V.S. las visitará con el Teniente Coronel de ingenieros Francisco Avendaño y dispondrá que todos los prisioneros que actualmente se encuentran en esta ciudad, y todos los vagos y mal entretenidos que se encuentren en toda la Provincia se destinen a tan importante trabajo que debe concluirse a la brevedad posible.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* De un copiador de la Secretaría. Archivo del Libertador, vol. 103, folio 48. Escrito de letra de amanuense no identificado. Para las características del cuaderno copiador véase la nota principal del documento n° 2866 en el vol. XIII.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0