.
Portada del sitio > 13) Período (01JUL 1818 AL 15FEB 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3024 .OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GENERAL DE DIVISIÓN MANUEL SEDEÑO (...)

DOCUMENTO 3024 .OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GENERAL DE DIVISIÓN MANUEL SEDEÑO FECHADO EN ANGOSTURA EL 15 DE JULIO DE 1818, CON EL CUAL LE AUTORIZA PARA QUE CONTINUÉ SUS INSPECCIONES EN LAS MISIONES *

Angostura, 15 de julio de 1818.

Al General Sedeño.

Quedo enterado del contenido del oficio de V.S. fecha 14 del corriente y en su consecuencia digo que puesto que no ocurre novedad alguna por las Fortalezas, continuará V.S. haciendo sus visitas a las Misiones, tratando de organizar y poner el me­jor orden en dicho pueblo, debiendo ocupar las tropas los pun­tos que antes y seguir en la mejor disciplina estando pronto pa­ra cualquiera novedad que ocurra en dichas fortalezas según las noticias que yo o el Gobernador de dicha plaza comuni­quen a V.S.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* De un copiador de Secretaría. Archivo del Libertador, vol. 103, fol. 47. Escrito de letra de amanuense no identificado. Para las características del cuaderno copiador véase la nota princi­pal del documento n° 2870 en el vol. XIII.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0