.
Portada del sitio > 13) Período (01JUL 1818 AL 15FEB 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3330. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GENERAL EN JEFE SANTIAGO MARIÑO, (...)

DOCUMENTO 3330. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GENERAL EN JEFE SANTIAGO MARIÑO, FECHADO EN ANGOSTURA EL 7 DE OCTUBRE DE 1818. LE REMITE UNOS DESPACHOS Y LE INFORMA SOBRE REMESAS ADICIONALES DE RESES.*

Angostura, 7 de octubre de 1818.

Al General Santiago Mariño.

Por el Estado Mayor General recibirá V. E. los despachos de los oficiales propuestos por V. E. en su oficio de 27 de sep­tiembre.

Además de las 349 reses que he dirigido a V.E. con el Te­niente Coronel Montes, he dado las órdenes más estrechas a los Generales Sedeño y Monagas para que hagan remesas a V.E. por el camino más recto a Cumaná. Mi presencia en la brigada Monagas activará mucho estas remesas y creo que V.E. no estará falto de este artículo.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

P. D. Los despachos de Sargento Mayor a favor del Ca­pitán ciudadano Juan Lorenzo Jaramillo y de Teniente al del Subteniente ciudadano Alberto Marín serán remitidos a V.E. luego que haya impresos, pues no van en esta ocasión por no haberlos hechos.

* De un copiador de Secretaría. Archivo del Libertador, vol. 103, folio 67 v°. Escrito de letra de Manuel de Echeandía. En el margen se lee: "N° 1". Para las características del cuaderno co­piador véase la nota principal del documento n° 2840 en el vo­lumen XIII.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0