.
Portada del sitio > 13) Período (01JUL 1818 AL 15FEB 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3308. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS, (...)

DOCUMENTO 3308. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS, FECHADO EN ANGOSTURA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 1818, LE ORDENA QUE AUTORICE A LOS MINISTROS DE LAS CAJAS NACIONALES DE ANGOSTURA PARA QUE CUMPLAN LOS LIBRAMIENTOS QUE HAGA EL JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL.*

Cuartel General de Angostura, a 30 de setiembre de 1818. 8°

SIMÓN BOLÍVAR

Jefe Supremo de la República, Capitán General de los Ejércitos de Venezuela y de la Nueva Granada, &., &., &.

Al señor Director General de Rentas.

Disponga V.S. que los Ministros de las Cajas Nacionales cum­plan los libramientos que contra ellos tire el Jefe del Estado Mayor General; entendiéndose esto sólo por ahora, y hasta que marche el ejército de esta plaza.

Dios guarde a V.S. muchos años.

BOLÍVAR

* Del original. Archivo del Libertador, volumen 73, folios 250 251 v°. Escrito de letra de Manuel de Echeandía. La firma y la rúbrica son autógrafas del Libertador. En el sobrescrito se lee: "El Jefe Supremo/Señor Director General de Rentas/Comunicado el mismo día 30 de setiembre/Presente". En el copiador (Archivo del Libertador, volumen 103, folio 125 v°), hay un borrador del presente oficio, también escrito de letra de Echeandía.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0