.
Portada del sitio > 13) Período (01JUL 1818 AL 15FEB 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2993. OFICIO DE BOLÍVAR PARA El GOBERNADOR DE LA PROVIN­CIA DE (...)

DOCUMENTO 2993. OFICIO DE BOLÍVAR PARA El GOBERNADOR DE LA PROVIN­CIA DE GUAYANA. FECHADO EN ANGOSTURA EL 7 DE JULIO DE 1818, CON INSTRUCCIONES PARA QUE SE DESTINEN FONDOS A LOS GASTOS DEL HOSPITAL MILITAR *

Angostura, 7 de julio de 1818.

Al Gobernador de la Provincia de Guayana.

Atendiendo a que los fondos del erario nacional no son sufi­cientes a los gastos extraordinarios de la guerra, he tenido a bien determinar que los fondos de propios de todas clases de esta ciudad, se destinen hasta otra disposición l a los gastos del hospital militar de este plaza a cuyo efecto ordeno a V.S. que prevenga al Administrador de ellos pase a estas Cajas Na­cionales cuantas existencias haya y cuanto produzcan en lo sucesivo los fondos y arbitrios de propios.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

De un copiador de Secretaría. Archivo del Libertador, vol. 103, fol. 46 v°. Escrito de letra de amanuense no identificado. El destinatario es el General de División Manuel Sedeño. Para las ca­racterísticas del cuaderno copiador véase la nota principal del documento n° 2870.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0