.
Portada del sitio > 14) Período (16FEB AL 31DIC 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3987 OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS, FECHADO (...)

DOCUMENTO 3987 OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS, FECHADO EN ANGOSTURA EL 24 DE DICIEMBRE DE 1819. TIENE POR OBJETO ORDENARLE LA CANCELACIÓN DE UN CRÉDITO DE 3.000 PESOS QUE ADQUIRIÓ EL SEÑOR GENERAL SANTIAGO MARIÑO EN TRINIDAD PARA COMPRA DE MUNICIONES*

Angostura, diciembre 24 de 1819.

Al Director General de Rentas.

El Excmo. señor General en Jefe Santiago MARIÑO contrató un crédito en Trinidad de 3.000 pesos de municiones, que compró para el ejército de su mando. No se ha satisfecho y le han embargado una propiedad que tiene dicho General en la jurisdicción de Trinidad. Ordeno a US. que del dinero que debe venir de Cundinamarca, entregue al General Mariño los 3.000 pesos; percibiendo un recibo de éste, y exigiéndolo también del acreedor en Trinidad en que acredite quedar satisfecho este crédito, para evitar que por olvido o casualidad vuelva a cobrar el extranjero esta cantidad.

Dios, etc.

BOLÍVAR

* De un impreso moderno. O’Leary, tomo XVII, pág. 15.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0